Jefferson Internacional

JEFFERSON INTERNACIONAL

En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares y con el fin de Asegurar la protección y privacidad de los datos personales, así como regular el acceso, rectificación, cancelación y oposición del manejo de los mismos (Fundamento jurídico: Art. 16 Constitucional Art. 1, 2 y 16 LFPDPPP) Servicios Educativos de Morelia, S. C.establece lo siguiente:


AVISO DE PRIVACIDAD

Servicios Educativos de Morelia, S. C., quien opera bajoel nombre comercial “Jefferson Internacional”, con domicilio en Avenida Fuentes de Morelia número 666 de la colonia Fuentes de Morelia, c.p. 58088, Morelia, Michoacán,México, es responsable de recabar, publicar o transferir por cualquier medio los datos personales de los Titulares y se compromete aproteger los mismos, bajo las más estrictas medidas de seguridad implementadas sobre los sistemas de información electrónicos y/o impresos en donde están registrados, para garantizar su confidencialidad

Los datos personales se utilizarán para proporcionar los servicios especificados en el Contrato de Prestación de Servicios Educativos firmado por el Padre, Madre y/o tutor. También serán utilizados para las siguientes finalidades internas y externas de manera enunciativa más no limitativa: Evaluación para el otorgamiento de becas. Elaboración de listas,credenciales, exámenes, historial médico, boletade calificaciones, circulares, página de Facebook escolar, banners de propaganda o lonas, videosy diferentes publicaciones. Uso de la imagen (fotografías yvideos) con fines ilustrativos y promocionales del colegio. Reportes de adeudos relacionados con inscripciones, colegiaturas y otros conceptos. Invitaciones futuras a los titulares para participar en diferentes eventos organizados por el colegio y lograr una comunicación por cualquier medio.

Para cumplir con las finalidades señaladas, estamos facultados para recabar los datos personales de distintas formas: a) cuando los Titulares nos los proporcionan directamente, o; b) a través de otras fuentes que estánpermitidas por la ley.

Los datos personales que recabamos de los Titulares son los siguientes: Padre, Madre y/o Tutor: Nombre, profesión, Edad, Fecha de nacimiento, Lugarde trabajo, puesto que desempeña, correo electrónico, números de teléfono y celular.Tel. de emergencia, Alumno: Nombre, CURP, fechade nacimiento, domicilio y fotografía, carta de traslado, constancia de escuela de procedencia.

Tratándose de datos personales sensibles, invariablemente se obtendrá en consentimiento expreso y por escrito del titular o sus representantes.

Los Titulares tienen derecho de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento sus datos personales o revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado. El mecanismo para el ejercicio de dichos derechos es mediante la presentación de la solicitud respectiva que será presentada en la recepción del Departamento Administrativo. Su solicitud deberá contener la siguiente información: Fecha de solicitud, nombre del Titular de los datos personales, domicilio, teléfonos, correo electrónico, describir el motivo por el cual tramita su solicitud, firma autógrafa y anexar copia fotostáticade los documentos oficiales con los que acrediten la identidad y/o la representación legal del. En un plazo máximo de 20 díashábiles contados a partir de la fecha de recepción de su solicitud, daremos respuesta por escrito sobre la procedencia de la misma.

Nos comprometemos a no transferir la información personal de los Titulares a terceros sin su consentimiento expreso, salvo las excepciones previstas en el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, así como a realizar esta transferencia en los términos que fija esa ley.

Los datos personales de los Titulares pueden ser transferidos dentro del país a personas o entidades distintas al Colegio. En ese sentido, su información puede ser compartida con la Secretaria de Educación Pública, para cumplir con los requerimientos y procedimientos exigidos por dicha entidad. Instituciones de Seguros para incluir al Alumno dentro de la póliza colectiva de Gastos Médicos contra accidentes. Sistema administrativo interno para control escolar, INEGI para levantar censos oficiales, Instituciones o personas que solicitan información con la finalidadde registrar y controlar el acceso del Alumno que participa en actividades artísticas y deportivas, proveedores de uniformes, Mesa Directiva y Vocales de grupo, Abogados y Autoridades del fuero común o federal, para tratar asuntos relacionados, en su caso, con el incumplimientos de las cláusulas establecidas en el Contrato de Prestación de Servicios Educativos.

El presente aviso de privacidad será comunicado a las personas o entidades mencionadas en el párrafo anterior, con la finalidad de que conozcan las condiciones de dicho aviso.

Si los Titulares no manifiestan su oposición para que sus datos personales sean transferidos, se entenderá que han otorgado su consentimiento para ello, poniéndose a su disposición el correo: avisodeprivacidad@ijm.edu.mx

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas o internas o nuevos requerimientos parala prestación u ofrecimiento de nuestros servicios. Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de la exhibición del aviso modificado, en la recepción del Departamento Administrativo.